Convocatoria al Proceso de Recepción de Hojas de Vida para el cargo de Director/a de Asesoría para la Gestión de Riesgos

La Secretaría de Inversiones Público – Privadas hace la cordial invitación a profesionales a presentar sus hojas de vida para el siguiente puesto del Nivel Jerárquico Superior:

 

DIRECTOR/A DE ASESORÍA PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS

 

Misión del Puesto:

Fomentar la implementación de un marco efectivo y transparente de gestión de riesgos, mediante la generación y propuesta de metodologías, instrumentos y herramientas referenciales, propuestas técnicas para la mejora de normativa, de Proyectos de Asociaciones Público-Privadas y de Gestión Delegada.

 

Nivel de Instrucción Formal: Tercer / Cuarto Nivel

 

Área del Conocimiento: Economía, Economía Matemática, Administración, Matemáticas, Finanzas

 

Tiempo de Experiencia: 3 a 5 años

 

Especificidad de la Experiencia: Project Finance, Gestión de Riesgos, Valoración de Riesgos con Análisis Monte Carlo, Modelación de Riesgos y Conocimiento básico en asociación público privadas.

Idiomas: Inglés Avanzado (Escrito / hablado)

 

Competencias: Pensamiento Estratégico, Habilidad Analítica, Planificación y Gestión, Orientación a Resultados, Construcción de Relaciones, Iniciativa

 

RMU: $ 2368.00 + Beneficios de Ley

 

Los interesados deberán remitir su Hoja de Vida en formato Encuentra Empleo, adjuntando documentos habilitantes digitalizados de respaldo, al correo electrónico: talento.humano@appecuador.gob.ec, hasta el día 15 de mayo del presente año, hora de cierre 00h00.

 

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO


 

  2 comments for “Convocatoria al Proceso de Recepción de Hojas de Vida para el cargo de Director/a de Asesoría para la Gestión de Riesgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *