Convocatoria al Proceso de Recepción de Hojas de Vida para el cargo de Director/a de Asesoría para la Gestión de Riesgos (En Proyectos)

La Secretaría de Inversiones Público – Privadas, hace la cordial invitación a profesionales a presentar sus hojas de vida para el siguiente puesto del Nivel Jerárquico Superior:

 

DIRECTOR/A DE ASESORÍA PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS (EN PROYECTOS)

Misión del Puesto:

Fomentar la implementación de un marco efectivo y transparente de gestión de riesgos de Proyectos, mediante la generación y propuesta de metodologías, instrumentos y herramientas referenciales, propuestas técnicas para la mejora de normativa, de Proyectos de Asociaciones Público-Privadas y de Gestión Delegada.

Nivel de Instrucción Formal: Tercer / Cuarto Nivel

Área del Conocimiento: Economía, Economía Matemática, Administración, Matemáticas, Finanzas

Tiempo de Experiencia: 3 a 5 años

Especificidad de la Experiencia: Gestión de Riesgos en Proyectos, Valoración de Riesgos en Proyectos con Análisis Monte Carlo u otra técnica de gestión de riesgos, Modelación de Riesgos en Proyectos, Project Finance y Conocimiento en asociación público privadas.

Idiomas: Inglés Avanzado (Escrito / hablado)

Competencias: Pensamiento Estratégico, Habilidad Analítica, Planificación y Gestión, Orientación a Resultados, Construcción de Relaciones, Iniciativa

RMU: $ 2368.00 + Beneficios de Ley

 

Los Profesionales que cumplan con el perfil y la especificidad de la experiencia deberán remitir su Hoja de Vida en formato Encuentra Empleo, adjuntando documentos habilitantes digitalizados que respalden su experiencia, al correo electrónico: talento.humano@appecuador.gob.ec, hasta el día 04 de junio del presente año, hora de cierre 00h00.

 

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO

SECRETARÍA DE INVERSIONES PÚBLICO – PRIVADAS


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *