Convocatoria al Proceso de Recepción de Hojas de Vida para el cargo de Analista de Servicios, Procesos y Calidad 2
La Secretaría de Inversiones Público – Privadas, hace la cordial invitación a profesionales a presentar sus hojas de vida para el siguiente puesto Analista de Servicios, Procesos y Calidad 2 (Servidor Público 5): ANALISTA DE SERVICIOS, PROCESOS Y CALIDAD 2 (SERVIDOR PÚBLICO 5)
Misión del Puesto: Analizar e implementar mecanismos de calidad al interior de la Secretaría, así como estandarizar los procesos institucionales, en base a la generación de acciones o planes de optimización con el propósito de mantener y generar una cultura de mejora continua que impulse la eficiencia y eficacia en la institución.
Nivel de Instrucción Formal: Técnico Superior/ Tecnológico Superior / Tercer
Nivel Área del Conocimiento: Ingeniería Industrial / Administración / Procesos / Comercial Tiempo de Experiencia: Técnico Superior – 6 años / Tecnológico Superior – 5 años / Tercer Nivel – 2 años 6 meses
Especificidad de la Experiencia: Conceptos bpm; Mejora continua; Manejo de procesos; Manejo de proyectos; ISO 9001; Manejo de paquetes informáticos; manejo de paquetes estadísticos y herramientas de digitalización.
Competencias: Pensamiento conceptual, Planificación y Gestión, Monitoreo y Control, Orientación a los Resultados, Orientación de Servicio e Iniciativa.
RMU: $ 1.212,00 + Beneficios de Ley Los Profesionales que cumplan con el perfil y la especificidad de la experiencia deberán remitir su Hoja de Vida en formato Encuentra Empleo, adjuntando documentos habilitantes digitalizados que respalden su experiencia, al correo electrónico: talento.humano@appecuador.gob.ec, hasta el día 22 de octubre del presente año, hora de cierre 00h00.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO SECRETARÍA DE INVERSIONES PÚBLICO – PRIVADAS
2 comments for “Convocatoria al Proceso de Recepción de Hojas de Vida para el cargo de Analista de Servicios, Procesos y Calidad 2”