CONVOCATORIA AL PROCESO DE RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA PARA EL CARGO DE ANALISTA DE FACILITACIÓN A LA INVERSIÓN 2

La Secretaría de Inversiones Público – Privadas, hace la cordial invitación a profesionales a presentar sus hojas de vida para el siguiente puesto Analista de Facilitación a la Inversión 2 (Servidor Público 5)

ANALISTA DE FACILITACIÓN A LA INVERSIÓN 2 (SERVIDOR PÚBLICO 5)

Misión del Puesto:

Ejecutar actividades relacionadas a la promoción de proyectos de asociaciones público-privadas y contribuir en la facilitación, búsqueda e identificación de inversionistas privados nacionales y extranjeros que acrediten experiencia suficiente y se encuentren interesados en ejecutar proyectos de inversión.

Nivel de Instrucción Formal: Técnico Superior/ Tecnológico Superior / Tercer Nivel
Área del Conocimiento: Ciencias sociales, información y derecho (administración pública,
idiomas, otras afines al puesto).

Tiempo de Experiencia: Técnico Superior – 6 años / Tecnológico Superior – 5 años / Tercer Nivel
– 2 años 6 meses.

Especificidad de la Experiencia: Manejo de relaciones internacionales o diplomacia, conocimiento de legislación vigente, administración pública, negociación, coordinación de eventos y agendas internacionales.

Idiomas: Inglés Medio (Escrito / hablado)

Competencias: Pensamiento estratégico, Pensamiento Analítico, Monitoreo y Control, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados e Iniciativa.

RMU: $ 1.212,00 + Beneficios de Ley

Los Profesionales que cumplan con el perfil y la especificidad de la experiencia deberán remitir su Hoja de Vida en formato Socio Empleo, adjuntando documentos habilitantes digitalizados que respalden su experiencia, al correo electrónico: talento.humano@appecuador.gob.ec, hasta el día, 23 de julio del presente año, hora de cierre 14h00.

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
SECRETARÍA DE INVERSIONES PÚBLICO – PRIVADAS


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *